Julio 2022

Carta del Editor

Empieza el mes de julio y, para muchos, también empieza la temporada de vacaciones. Con este estupendo título nos despedimos hasta la rentrée editorial, en otoño.

En «Nuevos cuadernos Anagrama» publicamos Ecotopía, el nuevo libro de Alexis Racionero Ragué, doctor en Historia del Arte, terapeuta gestalt y maestro de yoga: un breve alegato en defensa de la Tierra; una propuesta interesantísima que nos invita a ir más allá de la sostenibilidad y el reciclaje, y nos enseña cómo vivir en sintonía con la naturaleza e identificar los puntos de encuentro entre la inteligencia humana y lo natural.
 
 

 

 
 
 
Ecotopía
Una utopía de la Tierra

Racionero Ragué, Alexis

La ecotopía: una propuesta de reconexión con la naturaleza más allá de los límites de la ecología. En 1975 Ernest Callenbach publicó Ecotopía, un m...

Suscríbete

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de novedades y estar al día con los eventos que realizamos? Suscríbete a nuestra Newsletter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.