Itinerarios

Honrarás a tu padre y a tu madre

Indagamos en las complejas relaciones paternofiliales y exploramos lo que somos capaces de hacer -o no- por un hijo para intentar entender ¿qué significa ser padre?

(29 títulos)

VER ITINERARIO

Postal de Madrid

Nos adentramos en la capital española para descubrir todos sus secretos y rincones, desde diferentes miradas y épocas conocemos un Madrid nuevo con cada libro.

(13 títulos)

VER ITINERARIO

Anagrama es queer

Placer, afinidad, clandestinidad, exhibicionismo, arte, contracultura, política… Exploramos los inconmensurables recovecos de la identidad sexual e intentamos entender (o destruir, o resignificar) la amplitud del concepto de “género”.

(26 títulos)

VER ITINERARIO

Postal de Barcelona

Del extrarradio al corazón de la ciudad, recorremos la capital catalana celebrando su diversidad, su complejidad y sus muy diversas realidades.

(17 títulos)

VER ITINERARIO

Free drugstore

Un viaje al lado salvaje de la realidad que nos lleva desde los delirios lisérgicos más coloristas a la cruda realidad de la adicción y sus repercusiones.

(17 títulos)

VER ITINERARIO

La cinemateca

Nos acercamos al séptimo arte de la mano de directores, guionistas, críticos, ensayistas y autores que desempolvan las cintas de celuloide que alimentan nuestros sueños.

(14 títulos)

VER ITINERARIO

Monstruas y centauras

Indagamos en la condición femenina desde diferentes perspectivas que analizan con sagacidad nuestra sociedad y nuestro presente: miradas combativas y provocadoras que utilizan también el humor como arma política.

(25 títulos)

VER ITINERARIO

La era de la (des)información

Activamos el ojo crítico en pos de un periodismo honesto y una "objetividad subjetiva" que construyan espacios de debate y reflexión.

(23 títulos)

VER ITINERARIO

Todos nuestros itinerarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.