La máscara de Ripley
La máscara de Ripley

La máscara de Ripley

En esta novela, de un suspense trepidante, encontramos de nuevo a Tom Ripley –el protagonista ambiguo y fascinante de El talento de Mr. Ripley– algunos años después, con una reputación intachable y casado con una joven y hermosa heredera francesa. En su lujosa finca cerca de París, Ripley lleva una existencia apacible, cuidando el jardín, pintando, estudiando francés y escuchando música.

Un día le telefonean de Londres sus socios de la Buckmaster Gallery, marchantes de Derwatt, un misterioso pintor que se oculta en un ignorado rincón de México mientras el precio de sus cuadros sube vertiginosamente. Sin embargo, un coleccionista americano sospecha que le han vendido un cuadro de Derwatt falsificado, por lo que urge la aparición del pintor para disipar sospechas... pero por desgracia Derwatt ha muerto. Y ahí entra en acción Tom Ripley.

«El placer desahucia a la moral, miss Highsmith nos corrompe hermosamente» (Kay Dick, Harpers & Queen).

«Patricia Highsmith en forma no tiene rival, y en La máscara de Ripley está en su mejor forma» (Violet Grant, The Daily Telegraph).

ISBN978-84-339-6107-5
EAN9788433961075
PVP CON IVA11.9 €
NÚM. DE PÁGINAS352
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 4
TRADUCCIÓNJordi Beltrán
PUBLICACIÓN04/05/2022
OTRAS EDICIONESColección Especial (ESP 113)
Panorama de narrativas (PN 7)
ISBN9788433936776
EAN9788433936776
PVP CON IVA9.99 €
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOEB 551
TRADUCCIÓNJordi Beltrán
PUBLICACIÓN20/01/2016
COMPARTE EN:
 
Patricia Highsmith

Patricia Highsmith

Patricia Highsmith (1921-1995), una de las escritoras más originales y perturbadoras de la narrativa contemporánea, ha publicado en Anagrama, desde 1981, las novelas Extraños en un trenEl cuchillo, CarolEl talento de Mr. Ripley, Mar de fondo, Un juego para los vivos, Ese dulce mal, El grito de la lechuza, Las dos caras de enero, La celda de cristal, Crímenes imaginarios, El temblor de la falsificación, El juego del escondite, Rescate por un perro, El amigo americano, El diario de Edith, Tras los pasos de Ripley, Gente que llama a la puerta, El hechizo de Elsie, Ripley en peligro y Small G: un idilio de verano, los libros de relatos Pequeños cuentos misóginos, Crímenes bestiales, Sirenas en el campo de golf, Catástrofes, Los cadáveres exquisitos, Pájaros a punto de volar y Una afición peligrosa y el libro de ensayos Suspense. En Anagrama también se ha publicado el volumen Relatos, que incluye los primeros cinco libros de cuentos de la autora, tres de los cuales (Once, A merced del viento y La casa negra) no habían aparecido hasta ahora en la editorial.


Suscríbete

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de novedades y estar al día con los eventos que realizamos? Suscríbete a nuestra Newsletter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.