Ola de crímenes en el castillo de Blandings
Ola de crímenes en el castillo de Blandings

Ola de crímenes en el castillo de Blandings

Torturado por hermanas, sobrinos y demás parientes que desean que participe más activamente en la vida familiar, Lord Emsworth se refugia en su lectura favorita, un manual sobre la crianza del cerdo. Con todo, ni siquiera esta literatura tan sedante logrará calmar sus nervios cuando el increíble Rupert Baxter comience a ejercer como tutor del joven George. Pero en estos chispeantes relatos hay, para deleite del lector muchos más personajes típicamente wodehousianos: Stanley Ukridge, el del abrigo amarillo, urdiendo siempre complicadas tramas para ganar dinero sin trabajar y pidiendo pequeñas sumas prestadas a todo el mundo; Freddie Widgeon, que se decide a probar suerte en las tablas; Mulliner, siempre dispuesto a contar algún sucedido de sus parientes o amigos, y también hacen acto de presencia la inefable tía Julia, Corky, Crumpets y Beans.

ISBN978-84-339-2025-6
EAN9788433920256
PVP CON IVA9.9 €
NÚM. DE PÁGINAS248
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 21
TRADUCCIÓNManuel Bosch
PUBLICACIÓN18/04/2006
ISBN978-84-339-4517-4
EAN9788433945174
PVP CON IVA8.99 €
CÓDIGOCM 21
TRADUCCIÓNManuel Bosch
PUBLICACIÓN14/09/2022
COMPARTE EN:
 
P.G. Wodehouse

P.G. Wodehouse

P.G. Wodehouse (1881-1975) nació en Surrey. Tras trabajar un tiempo como periodista en Inglaterra, se trasladó a los Estados Unidos. Escribió numerosas obras de teatro y comedias musicales, y más de noventa novelas. Creador de personajes inolvidables -Jeeves, Bertie Wooster, su tía Agatha, Ukridge, Psmith, Lord Emsworth, los lechuguinos del Club de los Zánganos, y tantos otros, sus obras se reeditan continuamente, como corresponde a uno de los grandes humoristas del siglo.


Suscríbete

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de novedades y estar al día con los eventos que realizamos? Suscríbete a nuestra Newsletter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.