Luna de verano
Luna de verano

Luna de verano

Es verano en el castillo de sir Buckstone Abbott, y el buen tiempo enciende las pasiones: Joe Vanringham –más conocido como Tubby– languidece por Imogene Abbott –más conocida como Jane–, quien a su vez suspira por Adrian Peake, y cree ser correspondida por él. Pero Tubby sabe algo que Jane ignora: Adrian es una especie de perrito faldero –o gigoló, según los días–, de señoras acaudaladas, y ahora está comprometido nada más y nada menos que con la formidable madrastra de Tubby, la princesa Von und Zu Dwornitzchek, antaño conocida como señora Vanringham… Y hay una vuelta de tuerca más en esta divertidísima ronda de pasiones estivales: el padre de Jane, el no menos tremebundo sir Buckstone Abbott, ha planeado venderle a la rica viuda su solariega mansión –solariega y horrible, todo hay que decirlo–, para salvar así sus maltrechas finanzas.

Una vez más, el humor de Wodehouse, su fantasía inagotable, capaz de crear paraísos desopilantes, nos convence de que la vida –al menos en sus libros–, es un permanente y absurdo regocijo.

ISBN978-84-339-1443-9
EAN9788433914439
PVP CON IVA9.9 €
NÚM. DE PÁGINAS272
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 113
TRADUCCIÓNJuan G Luaces
PUBLICACIÓN18/04/2006
ISBN978-84-339-4520-4
EAN9788433945204
PVP CON IVA8.99 €
CÓDIGOCM 113
TRADUCCIÓNJuan G Luaces
PUBLICACIÓN14/09/2022
COMPARTE EN:
 
P.G. Wodehouse

P.G. Wodehouse

P.G. Wodehouse (1881-1975) nació en Surrey. Tras trabajar un tiempo como periodista en Inglaterra, se trasladó a los Estados Unidos. Escribió numerosas obras de teatro y comedias musicales, y más de noventa novelas. Creador de personajes inolvidables -Jeeves, Bertie Wooster, su tía Agatha, Ukridge, Psmith, Lord Emsworth, los lechuguinos del Club de los Zánganos, y tantos otros, sus obras se reeditan continuamente, como corresponde a uno de los grandes humoristas del siglo.


Suscríbete

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de novedades y estar al día con los eventos que realizamos? Suscríbete a nuestra Newsletter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.