Mal tiempo
Mal tiempo

Mal tiempo

Una vez más, en el castillo de Blandings se ha reunido la flor y nata de los petimetres. Los que son y los que lo fueron. Monty Bodkin y Ronnie Fish constituyen una dignísima representación de la nueva generación, y Sir Galahad Threepwood, cariñosamente llamado Gally, llevó muy alto el pabellón de la frivolidad en su época. Tan alto que cuando a los cincuenta y siete se puso a escribir sus memorias, con pelos, señales y nombres, muchos nombres, una buena parte de la aristocracia inglesa se echó a temblar. Pero ahora Galahad ha decidido que no las publicará, a menos que lo obliguen. Por ejemplo, si sus hermanas Connie y Julia Fish, snobs militantes y recalcitrantes, insisten en impedir por todos los medios la boda de su sobrino Ronnie Fish con su antigua «chica de oro», que en los viejos tiempos fuera novia de Galahad.

Y así, entre manuscritos robados y cerdas idolatradas  –no olvidemos que en el castillo vive la célebre Emperatriz de Blandings, de rancia estirpe porcina–, Wodehouse ejercita su desternillante humor, entre el absurdo sarcástico y el sarcasmo absurdo, y los lectores pueden disfrutar durante más de doscientas páginas de ese incomparable paraíso perdido que es el castillo de Blandings, donde todo, siempre, termina en el más hilarante de los finales felices.

ISBN978-84-339-1434-7
EAN9788433914347
PVP CON IVA9.9 €
NÚM. DE PÁGINAS264
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 104
TRADUCCIÓNPedro Reverte
PUBLICACIÓN18/04/2006
ISBN978-84-339-4518-1
EAN9788433945181
PVP CON IVA8.99 €
CÓDIGOCM 104
TRADUCCIÓNPedro Reverte
PUBLICACIÓN14/09/2022
COMPARTE EN:
 
P.G. Wodehouse

P.G. Wodehouse

P.G. Wodehouse (1881-1975) nació en Surrey. Tras trabajar un tiempo como periodista en Inglaterra, se trasladó a los Estados Unidos. Escribió numerosas obras de teatro y comedias musicales, y más de noventa novelas. Creador de personajes inolvidables -Jeeves, Bertie Wooster, su tía Agatha, Ukridge, Psmith, Lord Emsworth, los lechuguinos del Club de los Zánganos, y tantos otros, sus obras se reeditan continuamente, como corresponde a uno de los grandes humoristas del siglo.


Suscríbete

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de novedades y estar al día con los eventos que realizamos? Suscríbete a nuestra Newsletter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.