Atrás
ISBN978-84-339-2069-0
EAN9788433920690
PVP CON IVA8.00 €
NÚM. DE PÁGINAS260
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 65
TRADUCCIÓNLuis Ignacio Bertrán
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

Guapo, rico y distinguido

Los Gedge viven en un pueblecito idílico, y en una mansión no menos maravillosa. Lo que no saben es que dos ladrones de guante muy blanco codician sus diamantes. La señora Gedge, por su parte, ambiciona para su marido la embajada de los Estados Unidos en Francia, y para conseguirla está dispuesta a utilizar incluso el chantaje. Y su presunta víctima es el influyente senador Opal, padre de Jane, una enamoradiza jovencita... Y con estos ingredientes y algunos más típicos del irresistible humor de Wodehouse como por ejemplo uno de los muy ingleses ladrones de guante blanco, disfrazado de impecable aristócrata francés, el lector ya tiene la diversión asegurada.

 


Wodehouse, P.G.


P.G. Wodehouse (1881-1975) nació en Surrey. Tras trabajar un tiempo como periodista en Inglaterra, se trasladó a los Estados Unidos. Escribió numerosas obras de teatro y comedias musicales, y más de noventa novelas. Creador de personajes inolvidables -Jeeves, Bertie Wooster, su tía Agatha, Ukridge, Psmith, Lord Emsworth, los lechuguinos del Club de los Zánganos, y tantos otros, sus obras se reeditan continuamente, como corresponde a uno de los grandes humoristas del siglo.



OTRAS OBRAS DE P.G. Wodehouse
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.