Atrás
ISBN978-84-339-7676-5
EAN9788433976765
PVP CON IVA9.90 €
NÚM. DE PÁGINAS360
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 574
TRADUCCIÓNJaime Zulaika
COMPARTE EN:

La vida en sordina

Cuando la universidad fusionó el departamento de lingüística con el de inglés, el profesor Desmond Bates se acogió a la jubilación anticipada, pero no la disfruta; añora la rutina del año académico. El tardío éxito profesional de su mujer, Winifred, cobra cada vez mayor pujanza y reduce al marido al papel de acompañante y «amo de casa», al mismo tiempo que el aspecto rejuvenecido de la cónyuge torna más incómoda la conciencia de la edad que les separa. Pero estos descontentos no son nada comparados con la congoja de la pérdida auditiva, que es una fuente constante de fricción doméstica y de dificultad social. Por culpa de su sordera, Desmond se ve enredado en las redes de una joven cuya conducta caprichosa amenaza con desestabilizar su vida de jubilado.

«Un maestro de la escritura inglesa» (R. Saladrigas, La Vanguardia).

«Maravillosa novela» (José Manuel Estévez-Saá, El Correo Gallego).

 


Lodge, David


David Lodge (Londres, 1935) es uno de los grandes maestros del humor inglés de nuestro tiempo y un escritor muy polifacético. Ha escrito libros de crítica literaria, obras de teatro y guiones para televisión. Es profesor honorario de Literatura Inglesa moderna en la Universidad de Birmingham, ciudad en la que vive actualmente.



OTRAS OBRAS DE David Lodge
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.