Amores iguales
Amores iguales

Amores iguales

Louise Cooper ha padecido un cancer durante los últimos quince años. Su vida, simple y a la vez difícil, como la define su hijo Danny, un abogado homosexual, llega a su término, y en el núcleo familiar –ese vórtice que fascina a Leavitt, para quien la familia «es la mayor y mejor excusa literaria que se ha inventado»– todo parece estallar, y salen a la luz sentimientos reprimidos durante largo tiempo.

Pero Amores iguales, aunque hable de la muerte, no es un libro triste. De él ha dicho su autor que es «una novela que trata sobre el poder femenino, sobre mujeres fuertes, mucho más fuertes que los hombres, y también pienso que es el libro más optimista que he escrito.»

«Una voz propia, que lo acercará a los pesos pesados de la narrativa norteamericana contemporánea» (David Castillo, Taifa).

«Una penetrante iluminación de la vida cotidiana, que arroja luz sobre zonas que tal vez preferiríamos no conocer» (Observer).

ISBN978-84-339-1437-8
EAN9788433914378
PVP CON IVA10.9 €
NÚM. DE PÁGINAS360
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 107
TRADUCCIÓNJuan Gabriel López
PUBLICACIÓN18/04/2006
ISBN978-84-339-4447-4
EAN9788433944474
PVP CON IVA9.99 €
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 107
TRADUCCIÓNJuan Gabriel López
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:
 
David Leavitt

David Leavitt

David Leavitt (Pittsburgh, Pensilvania, 1961) se graduó en Yale en 1983. En Anagrama se ha publicado toda su obra narrativa, que le ha consagrado como una de las grandes figuras de la literatura norteamericana de su generación: Baile en familia, El lenguaje perdido de las grúas, Amores iguales, Un lugar en el que nunca he estado, Mientras Inglaterra duerme, Arkansas, Junto al pianista, Martin Bauman, El edredón de mármol, El cuerpo de Jonah Boyd, El contable hindú y Los dos hoteles Francfort.

Foto © Jerry Bauer


Suscríbete

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de novedades y estar al día con los eventos que realizamos? Suscríbete a nuestra Newsletter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.