Un gran chico
Un gran chico

Un gran chico

Will tiene treinta y seis años y no necesita trabajar porque su padre compuso una cursi canción navideña, de esas que dan miles de libras en derechos. Y como además es guapo y muy enrollado, lleva una vida estupenda, en un piso fantástico y con una alfombra color crema que ningún niño ensuciará jamás, porque nuestro héroe es un soltero recalcitrante. Hasta que un día conoce a Angie, una divorciada con hijos. Will se la liga, pero ella pone punto final a la historia porque aún tiene una confusa relación con su ex marido. Will comprende que las mujeres solas con hijos son una inagotable cantera de polvos estupendos y rollos con fecha de caducidad. Se inventa un hijo propio, y comienza a frecuentar una asociación de padres y madres separados. Will seducirá a las madres, pero también se hará amigo de uno de los hijos, el desamparado Marcus, que a los doce años parece mucho más viejo que el treintañero Will. «Una lectura de esas que te hacen cambiar la expresión de la cara a medida que vas avanzando o reír abiertamente estés donde estés» (J. Casanova, La Voz de Galicia); «Se devora irremediablemente en cuestión de horas con auténtico placer» (La Tribuna de Ciudad Real).

ISBN978-84-339-7369-6
EAN9788433973696
PVP CON IVA10.90 €
NÚM. DE PÁGINAS360
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 513
TRADUCCIÓNMiguel Martínez-Lage
PUBLICACIÓN23/12/2009
OTRAS EDICIONESPanorama de narrativas (PN 713)
ISBN978-84-339-4075-9
EAN9788433940759
PVP CON IVA9.99 €
COLECCIÓNPanorama de narrativas
CÓDIGOPN 713
TRADUCCIÓNMiguel Martínez Lage
PUBLICACIÓN31/10/2008
COMPARTE EN:
 
Nick Hornby

Nick Hornby

Nick Hornby (Maidenhead, 1957), licenciado por la Universidad de Cambridge, ha ejercido de profesor, periodista y guionista. En Anagrama se han recuperado sus tres extraordinarios primeros libros, Fiebre en las gradas: «Memorable» (José Martí Gómez, La Vanguardia); Alta fidelidad: «Con una importancia equiparable a lo que representaron para la juventud de su tiempo El guardián entre el centeno, de J. D. Salinger, o En el camino, de Jack Kerouac» (Enrique Blanc, Reforma); y Un gran chico: «Una lectura sumamente recomendable; un tipo que escribe de maravilla» (Jorge Casanova, La Voz de Galicia). Luego se ha ido publicando su obra posterior: Cómo ser buenos: «Un clásico de la literatura cómica. El humor y la mordacidad con los que Hornby se enfrenta a la historia no están reñidos con la penetración psicológica y la profundidad» (Ignacio Martínez de Pisón, El País); 31 canciones: «Muy inteligente y ligero en el mejor sentido. Encantador también, ya lo creo» (Francisco Casavella); En picado: «Brillante novela coral de un autor de libros tan brillantes como modernos» (Mercedes Monmany, ABC); Todo por una chica: «Nick Hornby es capaz de levantar una de sus fábulas urbanas contemporáneas y de adornarla con la principal virtud de su literatura: el encanto» (Pablo Martínez Zarracina, El Norte de Castilla); Juliet, desnuda: «Dulce y amarga a la vez, muestra al mejor Hornby» (Amelia Castilla, El País); y Funny Girl: «Fina, mordaz e inteligente... Una auténtica delicia» (Fran G. Matute, El Mundo).

Fotografía © Maria Teresa Slanzi


Suscríbete

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de novedades y estar al día con los eventos que realizamos? Suscríbete a nuestra Newsletter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.