Atrás
ISBN978-84-339-0878-0
EAN9788433908780
PVP SIN IVA13,27 €
PVP CON IVA13,80 €
NÚM. DE PÁGINAS254
COLECCIÓNPanorama de narrativas
CÓDIGOPN 408
TRADUCCIÓNJavier Calzada
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

Lulu on the Bridge


Tras el éxito de la publicación conjunta de los guiones de "Smoke y Blue in the face", el presente libro contiene el guión completo de rodaje de "Lulu on the Bridge", una extensa conversación con Paul Auster y entrevistas con el productor, el director de montaje, la diseñadora de producción, la directora artística y el director de fotografía de dicha película, de la que se ofrecen además algunas imágenes. "Lulu on the Bridge" es una obra pasmosa y surrealista, un misterio romántico con muchas lecturas. Es, para empezar, la historia de Izzy y de Celia, dos seres solitarios, heridos, sin nada en común: dos extraños que en un momento dado se transforman en almas gemelas por las virtudes mágicas de una singular piedra fosforescente. El destino y algunas extrañas y casi trágicas circunstancias conspiran para separar a los dos enamorados. Pero el espectador y el lector serán conducidos con maestría a un final sorprendente que lo explicará todo. Intrigante, punto de arranque de muchas reflexiones y romántica a ultranza, "Lulu on the Bridge" ofrece una meditación lírica sobre la diferencia entre destino y suerte, realidad e ilusión, muerte y vida.
 


Auster, Paul


Paul Auster nació en 1947 en Nueva Jersey y estudió en la Universidad de Columbia. Tras un breve perí­odo como marino en un petrolero, vivió tres años en Francia, donde trabajó como traductor, "negro" literario y cuidador de una finca; desde 1974 reside en Nueva York. Galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 2006 por su carrera literaria.

 

Video  de la entrevista en directo con la revista Granta.



OTRAS OBRAS DE Paul Auster
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.