¿Por qué estamos en guerra?

Mailer reflexiona con implacable lucidez y con toda la información de un insider, sobre la democracia y el patriotismo, el poder y la tecnología, y sobre esta guerra que cambiará el orden mundial, que pretende señalar el nacimiento oficial de Estados Unidos como único imperio de pleno derecho y policía planetario y que, según Mailer, no es más que la culminación de un plan que se remonta a diez años atrás, de un grupo que encontró su gran oportunidad tras los sucesos del 11 de septiembre. Un libro imprescindible, escrito con la enorme energía, la vasta información, el valor y la siempre sorprendente inteligencia de Mailer.

ISBN978-84-339-2557-2
EAN9788433925572
PVP CON IVA10.00 €
NOTA DE LA EDITORIALNo disponible. La editorial indica que está descatalogado o agotado indefinidamente
NÚM. DE PÁGINAS128
COLECCIÓNCrónicas
CÓDIGOCR 57
TRADUCCIÓNJaime Zulaika, María Luisa Rodríguez Tapia
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:
 


Norman Mailer


Norman Mailer (1923-2007) ha sido uno de los mayores escritores norteamericanos contemporáneos, así como una figura central en el panorama cultural: novelista, periodista, director de cine, activista político, aspirante a alcalde de Nueva York y enfant terrible todoterreno. Su primera novela, Los desnudos y los muertos, sobre la Segunda Guerra Mundial, que lo catapultó a la fama, ha sido publicada por Anagrama, donde también han aparecido Los ejércitos de la noche (Premio Pulitzer y National Book Award), La Canción del Verdugo (Premio Pulitzer), Oswald. Un misterio americano, Los tipos duros no bailan, El parque de los ciervos, El Evangelio según el Hijo, El fantasma de Harlot, ¿Por qué estamos en guerra?, América y El castillo en el bosque.



OTRAS OBRAS DE Norman Mailer
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.