Atrás
ISBN978-84-339-7251-4
EAN9788433972514
PVP CON IVA7.50 €
NOTA DE LA EDITORIALNo disponible. La editorial indica que está descatalogado o agotado indefinidamente
NÚM. DE PÁGINAS256
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 397
TRADUCCIÓNSusana Lijtmaer
PUBLICACIÓN26/05/2006
COMPARTE EN:

Mariposa Blanca

La vida de Easy Rawlins, parece, por fin, menos agitada. Está casado con una mujer a la que ama, tiene una hija de pocos meses, es un padre modelo y un marido devoto; sus negocios inmobiliarios continúan viento en popa y es el dueño –en secreto– de varias casas de apartamentos y unos terrenos muy codiciados. Pero Easy es negro, y la vida de los negros jamás está a salvo de agitaciones. Y en el barrio donde vive ha habido varios asesinatos de mujeres de vida alegre, y todos llevan la marca de un perverso asesino. Las autoridades y los medios no muestran demasiado interés por los crímenes, hasta que la muerta es una estudiante blanca en los turbios bares de la zona negra de Los Ángeles. Los secretos de la vida de la enigmática «mariposa blanca» serán el laberinto que Easy Rawlins deberá desandar hasta descubrir la identidad del asesino, y el porqué de las muertes.

 


Mosley, Walter


Walter Mosley, hijo de padre negro y madre judía, nació en Los Angeles en 1952 y en la actualidad vive en Nueva York. Ha escrito varias novelas con el detective Easy Rawlins como protagonista. Su obra ha recibido apa­sionados elogios y se le ha comparado con Chester Himes y Richard Wright y también con Hammett y Chandler. El demonio vestido de azul recibió en 1991 el premio John Creasy a la mejor primera no­vela policíaca y que fue llevada al cine en el año 1995, dirigida por Carl Franklin y producida por Jesse Beaton y Gary Goetzman.

Foto © Joyce Ravid



OTRAS OBRAS DE Walter Mosley
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.