Atrás

LEE UN FRAGMENTO



ISBN978-84-339-6014-6
EAN9788433960146
PVP CON IVA10.9 €
 
ISBN E-BOOK978-84-339-3899-2
EAN E-BOOK9788433938992
PVP CON IVA E-BOOK8.99 €
NOTA DE LA EDITORIALNo disponible. Sin detalles.
 
NÚM. DE PÁGINAS368
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 720
TRADUCCIÓNEdgardo Dobry
PUBLICACIÓN17/01/2018
COMPARTE EN:

K.

¿De qué hablan las narraciones de Kafka? Después de haber recibido respuestas innumerables, la pregunta sigue suscitando un sentimiento de aguda incertidumbre. ¿Son sueños? ¿Son alegorías? ¿Son símbolos? ¿Son cosas que suceden día a día? Las múltiples soluciones que se han ofrecido no consiguen eliminar la sospecha de que el misterio permanece intacto. Este libro no se propone disipar ese misterio sino dejar que surja «iluminado por su propia luz», como escribió una vez Karl Kraus. Por eso intenta mezclarse en el discurrir, en el tortuoso movimiento, en la fisiología de sus historias, encontrando por el camino las cuestiones más elementales. Como, por ejemplo: ¿quién es K.?

 


Calasso, Roberto


Roberto Calasso nació en Florencia y vive en Milán. Es presidente y director literario de Adelphi, una de las editoriales de mayor prestigio internacional. En Anagrama ha publicado La ruina de Kasch, Las bodasde Cadmo y Harmonía, Ka, K., El rosa Tiepolo, LaFolie Baudelaire,El ardory La actualidad innombrable, que forman parte de un work inprogress de libros independientes, de una ambición inaudita, y que son una de las mayores empresas literarias de nuestro tiempo y ratifican el diagnóstico de Leonardo Sciascia: «Sus obras están destinadas a no morir. Calasso es uno de los pocos escritores de raza que tenemos.» Asimismo ha publicado también en Anagrama los valiosísimos ensayos Los cuarentay nueve escalones, La literatura y los dioses, Cien cartasa un desconocido y La marca del editor.

Foto © Maria Teresa Slanzi.



OTRAS OBRAS DE Roberto Calasso
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.