Atrás
ISBN978-84-339-6677-3
EAN9788433966773
PVP CON IVA7.2 €
NOTA DE LA EDITORIALNo disponible. La editorial indica que está descatalogado o agotado indefinidamente
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 246
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

Blues de los sueños rotos

En una calle de Nueva York se está muriendo un viejo «bluesero» que en su adolescencia tocó con el legendario Robert RL Johnson, de quien se rumoreaba que vendió su alma al diablo. Una espabilada joven que ha huido del horror y del incesto y sobrevive a base de furia y alcohol, lo recoge en su piso y le salva la vida para que pueda ajustar las cuentas con su mítico pasado. Una novela inusual del autor afroamericano que creó el personaje de Easy Rawlins, que protagoniza seis novelas publicadas en Anagrama, desde El demonio vestido de azul hasta De pesca.

 


Mosley, Walter


Walter Mosley, hijo de padre negro y madre judía, nació en Los Angeles en 1952 y en la actualidad vive en Nueva York. Ha escrito varias novelas con el detective Easy Rawlins como protagonista. Su obra ha recibido apa­sionados elogios y se le ha comparado con Chester Himes y Richard Wright y también con Hammett y Chandler. El demonio vestido de azul recibió en 1991 el premio John Creasy a la mejor primera no­vela policíaca y que fue llevada al cine en el año 1995, dirigida por Carl Franklin y producida por Jesse Beaton y Gary Goetzman.

Foto © Joyce Ravid



OTRAS OBRAS DE Walter Mosley
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.