Atrás
ISBN978-84-339-1071-4
EAN9788433910714
PVP CON IVA9 €
NÚM. DE PÁGINAS168
COLECCIÓNNarrativas hispánicas
CÓDIGONH 241
PUBLICACIÓN01/01/1998
COMPARTE EN:

Foto de familia

Una joven que por azar descubre que su novio desea asesinarla. Dos hermanas gemelas que no necesitan hablar para entenderse. Un arruinado vendedor de máquinas de escribir enfrente de cuya tienda acaban de abrir un próspero negocio de informática. Un soldado que desde su garita de centinela asiste todas las noches al inquietante striptease de una mujer. Un hombre que durante las Navidades trabaja haciendo de Rey Mago a la entrada de unos grandes almacenes. Una chica que, sin saberlo, lleva en el bolso la mano cercenada de su madre. Un empleado de una inmobiliaria que entorpece premeditadamente la venta de un piso para poder seguir viendo a su bella propietaria... Éstos son los protagonistas de algunos de los relatos aquí reunidos, en los que el humor y la ternura conviven con el misterio y la emoción.

Tras su celebrada novela Carreteras secundarias, Ignacio Martínez de Pisón nos brinda este volumen de cuentos, un género que domina con maestría como demostró en Alguien te observa en secreto y El fin de los buenos tiempos.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.