Atrás
ISBN978-84-339-0962-6
EAN9788433909626
PVP CON IVA7.8 €
NOTA DE LA EDITORIALNo disponible. La editorial indica que está descatalogado o agotado indefinidamente
NÚM. DE PÁGINAS160
COLECCIÓNNarrativas hispánicas
CÓDIGONH 152
PUBLICACIÓN01/01/1994
COMPARTE EN:

El fin de los buenos tiempos

Una carretera salpicada de cadáveres de perros, un pequeño pueblo en el que nunca pasa nada, una ciudad al borde de la autopista: éstos son los escenarios de las tres novelas cortas reunidas bajo el título El fin de los buenos tiempos

Tres historias distintas que son tres viajes distintos: el de una familia que inicia sus vacaciones de verano, el de un modesto equipo de fútbol en pos del ascenso de categoría, el de un hombre que regresa a su propia ciudad después de varios años de ausencia. Tres historias también de destinos irrevocables, en las que la fatalidad adquiere sucesivamente la forma de una engimática enfermedad, un raro maleficio o una prolongada agonía. Tres variaciones, finalmente, sobre un mismo tema, el de las relaciones entre padres e hijos y su siempre difícil entendimiento.

Con este libro, plenamente logrado, Ignacio Martínez de Pisón confirma las grandes expectativas que despertó con su debut narrativo, La ternura del dragón, una «novela excelente» en palabras de Alfredo Bryce Echenique.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.