Atrás
ISBN978-84-339-7296-5
EAN9788433972965
PVP CON IVA7.50 €
NÚM. DE PÁGINAS232
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 442
TRADUCCIÓNMarcelo Cohen
PUBLICACIÓN04/09/2007
COMPARTE EN:

La magnitud de la tragedia

Un trompetista consigue el sueño que ha acariciado durante semanas: salir con la vedette del teatro donde trabaja. Durante la cena bebe demasiado, y se da cuenta de que está tan borracho que, si realmente consigue llevarse la vedette a la cama, lo más probable es que pegue gatillazo. Pero, a la mañana siguiente de cumplirse el temido fiasco, al trompetista le sobreviene una erección permanente, que no cesará en toda la novela. Esto es La magnitud de la tragedia, una novela sobre el amor, el odio, la soledad, el paso del tiempo y la inevitabilidad de la muerte. Las ambiciones y las enfermedades desmesuradamente expresionistas de los personajes son una caricatura grotesca y deshumanizada de los deseos,las pasiones y las contradicciones cotidianas.

 


Monzó, Quim


Quim Monzó, Barcelona 1952, se ha convertido en el indiscutible primer escritor de su generación, en lengua catalana. Anagrama ha publicado en castellano las novelas Gasolina y La magnitud de la tragedia y los libros de relatos Melocotón de manzana, La isla de Maians, El porqué de las cosas, Guadalajara, Ochenta y seis cuentos, El mejor de los mundos y Mil cretinos.

 

Foto © Maria Teresa Slanzi



OTRAS OBRAS DE Quim Monzó
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.