El último libro de Sergi Pàmies
El último libro de Sergi Pàmies

El último libro de Sergi Pàmies

El penúltimo libro (por el momento) de Pàmies despliega un estilo en el que la ironía y la precisión se confabulan para proponer, a través de historias de intenso contenido emocional, una agridulce visión del mundo. En estos nueve cuentos Pàmies logra domar el desconcierto y el pánico que corroen a sus personajes, individuos poco heroicos que suelen preferir la conveniencia a la promesa de la felicidad. Parapetado tras un escudo de cáustico distanciamiento y utilizando la perplejidad como método de observación, Pàmies describe la complejidad de los mecanismos anímicos y mentales que, a la postre, nos sirven para enmascarar tanto la alegría como el dolor.

ISBN978-84-339-7298-9
EAN9788433972989
PVP CON IVA6.00 €
NÚM. DE PÁGINAS144
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 444
TRADUCCIÓNSergi Beltrán
PUBLICACIÓN04/09/2007
OTRAS EDICIONESNarrativas hispánicas (NH 317)
COMPARTE EN:
 
Sergi Pàmies

Sergi Pàmies

Sergi Pàmies (París, 1960) se dio a conocer con Debe­ría caérsete la cara de vergüenza, libro al que siguieron Infección, La primera piedra (Premio Ícaro), El instinto (Premio Prudenci Bertrana), Sentimental, La gran nove­la sobre Barcelona (Premio de la Crítica Serra d’Or), El último libro de Sergi Pàmies, Si te comes un limón sin hacer muecas (Premios Setenil, Ciutat de Barcelona y Lletra d’Or), La bicicleta estática (Premio Maria Àngels Anglada) y Canciones de amor y de lluvia. Su obra se ha traducido al francés, al alemán, al italiano y al griego. Colabora de forma regular en diversos medios de comunicación. Ha sido galardonado con el Premio de Periodismo Deportivo Manuel Vázquez Montalbán.

Foto © Quaderns Crema.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.