Atrás
ISBN978-84-339-2568-8
EAN9788433925688
PVP CON IVA15.00 €
NÚM. DE PÁGINAS208
COLECCIÓNCrónicas
CÓDIGOCR 68
TRADUCCIÓNFrancesc Roca
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

Retórica bélica

Una colección de brillantes e incisivos ensayos sobre temas de candente actualidad, dirigidos a todos los que desean que la democracia y la justicia lleguen hasta el último confín de la tierra, desde la escalada nuclear en la que rivalizan India y el Paquistán hasta la denuncia de los errores y falacias de la retórica propagandística norteamericana, dirigida a «justificar» la guerra de Irak.

 


Roy, Arundhati


Arundhati Roy (Shillong, 1959) debutó en la narrativa con El dios de las pequeñas cosas, que ganó el Premio Booker en 1997, se tradujo a más de cuarenta idiomas y se convirtió en un acontecimiento literario en todos los países donde se publicó. También es autora de diversos libros de no ficción, como los excelentes y combativos ensayos políticos El final de la imaginación o El álgebra de la justicia infinita (Premio José Luis López de Lacalle), ambos en Anagrama. Vive en Nueva Delhi.

Foto © Mayank Austen Soofi



OTRAS OBRAS DE Arundhati Roy
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.