Exhibición impúdica
Exhibición impúdica

Exhibición impúdica

Nada más pacífico, aparentemente, que Piemburg, la provincia y mojigata (y en realidad explosiva) capital de Zululandia, modelo de orden civil y convivencia racial…, hasta que la hilarante pluma satírica de Tom Sharpe empieza a raspar su bruñida superficie. En cuanto se pone en funcionamiento la desbocada imaginación del autor de Wilt, empieza el frenesí más estrepitoso y la confusión más descabellada.

El Kommandant van Heerden siente complejo de inferioridad por su origen boer, y se arrastrará, si es necesario, para adquirir un porte auténticamente inglés. El Lieutenant Verkramp, cuyo odio contra todo lo que huela a inglés solo es superado por su miedo a todo lo que tenga que ver con la sexualidad, organiza un experimento masivo de castidad, ayudado por la temible psiquiatra Dra. Von Blimenstein, con resultados tan notables como imprevisibles. Mientras el Kommandant, entregado a una deportivamente inglesa cacería de zorro en los montes Aardvark, sucumbe a los encantos de una excéntrica dama, al Lieutenant le sale el tiro por la culata, y su experimento se convierte en un desastre de descomunales proporciones.

Menos mal que el Konstabel Els, guiado por su infalible instinto homicida, llega a tiempo para arreglar lo poco que queda en pie tras tan funesta jornada, embarcándose en una de las más salvajes cacerías jamás narradas. Excéntrica, disparatada, tan divertida que las carcajadas impiden a veces continuar su apasionante lectura, esta novela es otra excelsa muestra del despiadado humor de su autor.

ISBN978-84-339-1264-0
EAN9788433912640
PVP CON IVA7.2 €
NÚM. DE PÁGINAS268
COLECCIÓNContraseñas
CÓDIGOCO 64
TRADUCCIÓNÁngela Pérez, José Manuel Álvarez
PUBLICACIÓN18/04/2006
OTRAS EDICIONESCompactos (CM 31)
ISBN978-84-339-4466-5
EAN9788433944665
PVP CON IVA9.99 €
CÓDIGOCM 31
TRADUCCIÓNÁngela Pérez, José Manuel Álvarez
PUBLICACIÓN11/05/2022
COMPARTE EN:
 
Tom Sharpe

Tom Sharpe

Tom Sharpe (1928-2013) nació en Londres y se educó en Cambridge. En 1951 se trasladó a África del Sur, donde vivió hasta 1961, fecha en que fue deportado, regresando a su país, donde se dedicó únicamente a escribir. En 1995 se trasladó a Llafranc, un pueblecito del Ampurdán donde residió hasta su fallecimiento. Sus lectores se cuentan por millones en el mundo entero y goza de la merecida reputación de ser «el novelista más divertido de nues­tros días» (The Times). En Anagrama se han publicado todas sus novelas: Reunión tumultuosa, Exhibición impúdica, Zafarrancho en Cambridge, El temible Blott, Wilt, La gran pesquisa, El bastardo recalcitrante, Las tribulaciones de Wilt, Vicios ancestrales, Una dama en apuros, ¡Ánimo, Wilt!, Becas flacas, Lo peor de cada casa, Wilt no se aclara, Los Grope y La herencia de Wilt.

Foto © Maria Teresa Slanzi


Suscríbete

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de novedades y estar al día con los eventos que realizamos? Suscríbete a nuestra Newsletter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.