Atrás
ISBN978-84-339-2384-4
EAN9788433923844
PVP CON IVA16.20 €
COLECCIÓNContraseñas
CÓDIGOCO 184
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

Escoria

El sargento Robertson es un policía corrupto, violento, sexista y racista, un consumidor compulsivo de pornografía, alcohol y cocaína, que practica con una de sus amantes peligrosos juegos eróticos que incluyen la asfixia y es capaz de inducir a una menor a que le haga una felación. Debido a sus excesos, a Robertson le ha aparecido un sarpullido en los genitales y un parásito en el intestino, que se convierte en la voz de su conciencia&

 


Welsh, Irvine


Irvine Welsh nació en 1958 en Escocia. Creció en el corazón del barrio obrero de Muirhouse, dejó la escuela a los dieciséis años, cambiando multitud de veces de trabajo hasta que emigró a Londres con el movimiento punk. A finales de los ochenta volvió a Escocia, donde trabajó para el Edinburgh District Council a la par que se graduaba en la universidad y se dedicaba a la escritura. Su primera novela, Trainspotting, tuvo un éxito extraordinario, así como su adaptación cinematográfica.

Foto © Maria Teresa Slanzi



OTRAS OBRAS DE Irvine Welsh
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.