Atrás
ISBN978-84-339-7716-8
EAN9788433977168
PVP SIN IVA9.52 €
PVP CON IVA9.90 €
NÚM. DE PÁGINAS304
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 614
COMPARTE EN:

Tras las líneas


Teniendo en cuenta que los textos y la lectura cambian constantemente dependiendo de las épocas de la historia y las distintas comunidades de nuestro mundo, conviene preguntarnos cómo leemos en este siglo XXI y qué circunstancias lectoras son las que nos condicionan. En primer lugar, cualquier escrito expresa una ideología y detrás de él siempre se esconde alguien... pero ¿quién es? También los formatos cambian: las pantallas y la web arrinconan a la biblioteca de papel: navegamos, buscamos y clicamos para que comparezcan en casa miles de respuestas. ¿Son fiables?... Con estilo directo y mirada rigurosa, Daniel Cassany analiza las claves más relevantes de la lectura contemporánea.

«Cassany se acerca con didactismo a temas como la globalización lectora, internet o los textos técnicos» (Antoni Gual, La Vanguardia).

«Un libro que invita al lector a leer con sentido crítico» (Carlos Ocampo, La Voz de Galicia).

 


Cassany, Daniel


Daniel Cassany és un bon lector de novel·les i un investigador sobre la lectura i l’escriptura. Fa feina a la Universitat Pompeu Fabra i ha publicat nombrosos articles i llibres, reeditats diversos cops a Espanya i a Amèrica. A Anagrama també hi té La cocina de la escritura, amb més de 150.000 exemplars venuts (25.000 en la versió catalana), Tras las líneas, Afilar el lapicero i En_línea.

© Nicolás Cadena Arciniegas



OTRAS OBRAS DE Daniel Cassany
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.