Hasta luego, y gracias por el pescado
Hasta luego, y gracias por el pescado

Hasta luego, y gracias por el pescado

Imposible cuarto libro de la trilogía iniciada con la explosiva Guía del autoestopista galáctico, trata acerca de los habitantes de un planeta que siempre eran desdichados y mezquinos, y de una muchacha que de pronto supo cómo convertir el mundo en un lugar agradable y feliz. Por desgracia, antes de poder contárselo a nadie, la Tierra fue súbitamente demolida para dar paso a una nueva vía de circunvalación hiperespacial... Desde el inicio están garantizadas nuevas y desternillantes aventuras del extraterrestre Ford Prefect y su amigo el terrícola Arthur Dent, que esta vez desembocarán en una apoteo­sis surreal: la inmensa y plateada nave espacial que desciende en pleno Londres capitaneada por Marvin, el Androide Paranoide... «La más loca y extravagante serie de libros de ciencia ficción jamás escrita» (El Farmacéutico).

ISBN978-84-339-7680-2
EAN9788433976802
PVP CON IVA9.9 €
NÚM. DE PÁGINAS160
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 578
TRADUCCIÓNBenito Gómez Ibáñez
PUBLICACIÓN09/01/2012
OTRAS EDICIONESContraseñas (CO 111)
ISBN978-84-339-3867-1
EAN9788433938671
PVP CON IVA8.99 €
CÓDIGOCM 578
TRADUCCIÓNBenito Gómez Ibáñez
PUBLICACIÓN09/01/2012
COMPARTE EN:
 
Douglas Adams

Douglas Adams

Douglas Adams (1952-2001) nació en Cambridge, Reino Unido, y vivió con su mujer y su hija en Islington, Londres, hasta que se trasladó a Santa Bárbara, California, donde murió inesperadamente. A lo largo de su vida, colaboró activamente con la Dian Fossey Gorilla Fund y la Save the Rhino International. Anagrama ha publicado su «trilogía en cinco partes», formada por Guía del autoestopista galáctico, El restaurante del fin del mundo, La vida, el universo y todo lo demás, Hasta luego, y gracias por el pescado e Informe sobre la Tierra: fundamentalmente inofensiva, y también Dirk Gently, agencia de investigaciones holísticas, Iras celestiales y Mañana no estarán. Aunque inigualable, este autor ha sido comparado con Lewis Carroll, Jonathan Swift, Kurt Vonnegut, Groucho Marx y los fabulosos Monty Python.

Foto © Jerry Bauer


Suscríbete

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de novedades y estar al día con los eventos que realizamos? Suscríbete a nuestra Newsletter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.