03/09/2018
Román de Vicente nuevo Director General de Anagrama

Jorge Herralde y Carlo Feltrinelli tienen el placer de comunicar que Román de Vicente ha sido nombrado Director general de Anagrama. Román tiene una amplia experiencia como Director General en distintas empresas del sector editorial, tanto de prensa como de libros, y desde 2009 hasta 2017 ha estado al frente de Ediciones B. Es, además, Vicepresidente del Gremi d´Editors de Catalunya, miembro de la Junta Directiva de la Federación de Gremios de Editores de España y de la Cambra del Llibre de Catalunya, así como tesorero de Ficomic.

Román de Vicente toma el relevo de Oriol Castanys, cuya vinculación con Anagrama y Feltrinelli se afianza al entrar a formar parte del Consejo de administración, desde donde seguirá aportando sus conocimientos y experiencia.

La incorporación de Román de Vicente completa la renovación de la directiva de Editorial Anagrama, iniciada en 2017 con el nombramiento de Silvia Sesé como Directora editorial y con la consolidación de un equipo que desde los distintos departamentos dan continuidad a un proyecto editorial y cultural fundado por Jorge Herralde, proyecto que el próximo año cumplirá nada menos que 50 años.


COMPARTE EN:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.