Vuelve, Dr. Caligari

Traducción de José Manuel Álvarez, Pérez Pérez

Título descatalogado.

Dónde adquirirlo
Sobre este libro

«Donald Barthelme es probablemente», según el crítico Webtser Scott, «el escritor más perversamente dotado de los U.S., autor del tour-de-force Vuelve, Dr. Caligari».

En estos catorce relatos en que se entremezclan la ferocidad, la distorsión, el humor negro y el absurdo, lo grotesco y lo obvio, Barthelme utiliza los materiales pop, o sea pertenecientes al fitcicio pero irrecusable universo del mid-cult y de las comunicaciones de masa.

Utiliza una técnica análoga a la del artista que hace un montaje con los objetos y productos de la civilización de consumo; rechaza el slang: prefiere jugar con la mixturación del lenguaje cotidiano y la frase hecha haciendo explotar las convenciones habituales.

Ficha técnica
ISBN
9788433904058
EAN
9788433904058
PVP CON IVA
No disponible
NÚM. DE PÁGINAS
190
CÓDIGO
SI 5
PUBLICACIÓN
01/01/1971
NOTA DE LA EDITORIAL
No disponible. La editorial indica que está descatalogado o agotado indefinidamente
Donald Barthelme
Donald Barthelme
Ver biografía

Del mismo autor