Papi
Papi

Papi

Diez relatos de la autora de la triunfante novela Las chicas, que se adentran en los resquicios más oscuros de las relaciones familiares, la sexualidad y la cultura de la fama.

Una aspirante a actriz que trabaja como dependienta de una tienda de ropa descubre un modo alternativo de ganarse la vida vendiendo algo muy íntimo a través de internet; un padre acude al colegio de su hijo a recogerlo tras un incidente violento que puede costarle la expulsión; la niñera de la familia de un actor famoso trata de escabullirse de los paparazzis después de verse envuelta en un escándalo; una chica en rehabilitación se mete en chats de internet donde se intercambian fotos obscenas; un editor trabaja para un millonario que está escribiendo sus memorias; una reunión familiar navideña se ve envuelta en una creciente tensión por las sombras del pasado; un padre acude al estreno de la lamentable película de su hijo...

Emma Cline retrata con brillantez situaciones cotidianas de personajes enfrentados a sus demonios, a situaciones que los superan, a realidades que no quisieran tener que afrontar... Estos relatos confirman a la autora como una voz imprescindible de la literatura estadounidense actual.

«Una astuta observadora de los comportamientos sociales de la clase media alta, sobre todo de la vinculada con las industrias del entretenimiento o la cultura... Cline es una estilista superdotada, pero es su punzante comprensión de las humillaciones contemporáneas lo que hace que estos relatos vibren, llenos de vida... Deslumbrante» (Brandon Taylor, The New York Times).

«Brillante y sombrío… Los relatos de Cline están repletos de contradicciones que chocan entre sí: las promesas de la juventud y las realidades de la vida, el éxito y el fracaso, la desolación y el humor, la belleza exterior y la podredumbre interior» (Cody Delistraty, The Wall Street Journal).

«Emma Cline probablemente sea lo mejor que nos ha llegado de Estados Unidos en los últimos años» (Éric Neuhoff, Le Figaro littéraire).

«Diez relatos construidos con gran dominio técnico sobre personajes enfrentados a momentos de crisis en sus vidas» (Kirkus Reviews).

«Una inolvidable exploración de cómo interactuamos los seres humanos» (Time).

«Está tan bien escrito que cuando lo terminas te deja con ganas de releer los cuentos, reflexionar sobre ellos, poder hablar con alguien sobre ellos» (Marion Winik, The Washington Post).

«Magistrales y de una precisión deslumbrante» (Gilles Chenaille, Marie Claire).

«Diez relatos virtuosos y provocativos que confirman el abrumador talento de Cline» (Esquire).

ISBN978-84-339-8119-6
EAN9788433981196
PVP CON IVA19.9 €
NÚM. DE PÁGINAS240
COLECCIÓNPanorama de narrativas
CÓDIGOPN 1078
TRADUCCIÓNInga Pellisa
PUBLICACIÓN18/05/2022
ISBN978-84-339-4574-7
EAN9788433945747
PVP CON IVA10.99 €
COLECCIÓNPanorama de narrativas
CÓDIGOPN 1078
TRADUCCIÓNInga Pellisa
PUBLICACIÓN18/05/2022
COMPARTE EN:
 
Emma Cline

Emma Cline

Emma Cline (Sonoma, 1989) es licenciada en Bellas Artes, y cursó un máster en escritura creativa en la Universidad de Columbia. Ha trabajado como lectora para The New Yorker, donde también ha publicado textos de ficción, igual que en las revistas Tin House, The Paris Review (que en 2014 la consideró merecedora de su Plimpton Prize) y Granta (que en 2017 la seleccionó entre los Mejores Novelistas Americanos Jóvenes). Las chicas, su primera novela, se publicó en cuarenta países, ganó el Shirley Jackson Award y fue finalista del First Novel Prize, el National Book Critics Circle Award y el LA Times Book Prize; el reputado productor Scott Rudin planea adaptarla a la gran pantalla. En Anagrama ha publicado también la nouvelle Harvey.

Fotografía© Megan Cline


Suscríbete

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de novedades y estar al día con los eventos que realizamos? Suscríbete a nuestra Newsletter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.