La cita
La cita

La cita

Una novela provocadora, desternillante e incómoda sobre la identidad nacional, la identidad sexual y el pene de Hitler.

Una joven alemana residente en Londres acude al ginecólogo. Durante la revisión empieza a hablar y sigue hablando y no para de hablar... El resultado es un largo monólogo, a ratos desternillante, a ratos incómodo, en el que la mujer habla sin tapujos de su propia vida y de aquello que la agobia.

El lector irá descubriendo que el ginecólogo es judío y que la narradora siente necesidad de sincerarse con él como alemana indignada por cómo manejan el pasado incómodo sus compatriotas. Esa incomodidad que siente por ser alemana se extiende a su condición de mujer y también explica su rechazo a los roles establecidos y las fantasías sexuales que recorren su mente. La joven se pierde igualmente en impagables divagaciones a propósito del pan alemán y su relación con el sexo oral o de los usos sexuales de la cola de una ardilla. Y así, acabará desvelando el verdadero motivo de la visita ginecológica.

«Camina con éxito por la cuerda floja de temas incendiarios... Una revelación» (Publishers Weekly).

«Humor negro aplicado a destripar la identidad nacional y sexual... Un monólogo que tiene la vocación de incomodar» (Elle Hunt, The Guardian).

«Un debut deslumbrante» (Kirkus Reviews).

ISBN978-84-339-8095-3
EAN9788433980953
PVP CON IVA17.9 €
COLECCIÓNPanorama de narrativas
CÓDIGOPN 1052
TRADUCCIÓNInga Pellisa
PUBLICACIÓN09/06/2021
ISBN978-84-339-4300-2
EAN9788433943002
PVP CON IVA9.99 €
COLECCIÓNPanorama de narrativas
CÓDIGOPN 1052
TRADUCCIÓNInga Pellisa
PUBLICACIÓN09/06/2021
COMPARTE EN:
 
Katharina Volckmer

Katharina Volckmer

Katharina Volckmer nació en Alemania en 1987. Actualmente vive en Londres, donde trabaja en una agencia literaria. La cita es su primera novela y ha causado revuelo ya antes de su publicación.

Fotografía © Liz Seabrook


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.