Los campos del honor

Traducción de Javier Albiñana Serraín

«Es uno de los escasos, muy escasos libros que consiguen una convicción inmediata; una convicción que uno arde en deseos de compartir» (Patrick Kéchichian, Le Monde).

14,90 €
Dónde adquirirlo
Sobre este libro

La primera novela de Jean Rouaud, «una de las más súbitas y más sorprendentes revelaciones de la década», según Le Nouvel Observateur, obtuvo el Premio Goncourt y la unanimidad de la crítica. Tres muertos en el curso de un mismo invierno –el padre, el abuelo y la tía abuela del narrador– abren las puertas al abismo de la memoria. Y cada muerte hace que reaparezcan antiguos objetos familiares abandonados en el trastero, a partir de los cuales el narrador reconstruye el entramado de varias generaciones. Los recuerdos familiares, relatados con humor deslumbrante, se adentran en las tinieblas de una tragedia histórica: la de los «campos del honor» de la Primera Guerra Mundial.

Reseñas

«Un libro excepcional. Humor, riqueza del material argumental, perfecto dominio de la estructura, una escritura potente, profundidad de campo. Un libro absolutamente logrado» (Jean-Claude Lebrun, Révolution).

«Es uno de los escasos, muy escasos libros que consiguen una convicción inmediata; una convicción que uno arde en deseos de compartir» (Patrick Kéchichian, Le Monde).

«Humano, profundo, conmovedor y divertido, colma todas las expectativas del lector» (Jean-Claude Bologne, Le Magazine Littéraire).

Ficha técnica
ISBN
978-84-339-7625-3
EAN
9788433976253
PVP CON IVA
14,90 €
NÚM. DE PÁGINAS
184
CÓDIGO
OVT 44
PUBLICACIÓN
12/02/2014
Jean Rouaud
Jean Rouaud
Ver biografía

Del mismo autor