Atrás
ISBN978-84-339-2465-0
EAN9788433924650
PVP CON IVA13.20 €
NOTA DE LA EDITORIALNo disponible. La editorial indica que está descatalogado o agotado indefinidamente
COLECCIÓNNarrativas hispánicas
CÓDIGONH 294
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

Fiebre

Dividido en tres partes, cuentos de los 90, cuentos de Julia y Cecilia y cuentos de los 50, el libro recopila una amplia muestra de la narrativa breve de la autora. Los primeros cuentos se centran en los desencuentros de pareja; la rebeldía de la mujer, sus luchas y vacilaciones; el desconcierto de los niños y las familias. Los segundos reúnen a dos personajes femeninos en la edad madura con trayectorias contrapuestas. Y los de la tercera parte, en los que aparecen la infancia y la nostalgia de la adolescencia y los primeros amores, pertenecen al libro A ninguna parte, agotado desde hace ya mucho tiempo. Una buena muestra del talento como cuentista de una escritora ya consagrada como gran novelista.

 


Aldecoa, Josefina R.


Josefina R. Aldecoa (La Robla, León, 1926) formó parte del grupo literario (Nora, Cremer, G. de Lama) de la revista Espadaña. Se doctoró en Filosofía y Letras por la Universidad de Madrid. En 1952 se casó con el escritor Ignacio Aldecoa.


OTRAS OBRAS DE Josefina R. Aldecoa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.