Mujeres e industrias culturales

Traducción de Joaquín Jordá
Dónde adquirirlo
Sobre este libro

«Se ha tendido a considerar y analizar de manera aislada y fragmentaria el tema de Mujeres y Media, como si tanto el análisis de esta relación como la respuesta y la formulación de proposiciones encaminadas a modificarla pudieran desarrollarse sin tomar en consideración la totalidad social, es decir el conjunto del sistema social en el que dicha relación encuentra sus características y su dinámica propias. La necesidad de subrayar la articulación con la totalidad social nos lleva, antes de abordar el tema, a intentar definir de manera general, y a muy grandes rasgos, el papel que desempeñan las industrias culturales y el aparato de comunicación y de cultura de masas con el cual se vinculan en la sociedad, y, por añadidura, a recordar muy someramente el lugar y la función de la mujer en esta misma sociedad».

Fragmento del cuaderno.

Serie: Comunicación.

Ficha técnica
ISBN
9788433907646
EAN
9788433907646
PVP CON IVA
No disponible
NÚM. DE PÁGINAS
122
CÓDIGO
CA 164
PUBLICACIÓN
01/01/1982
Michèle Mattelart
Ver biografía

Del mismo autor