Atrás
ISBN978-84-339-2387-5
EAN9788433923875
PVP CON IVA11.4 €
COLECCIÓNContraseñas
CÓDIGOCO 187
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

Lo bueno de verdad

Pauline y Claudine son dos hermanas gemelas antagónicas: la primera es rebelde y fiel en el amor. La segunda decidida y desorientada, algo hardcore y algo actriz. Cuando Claudine se suicida, Pauline la suplanta y se emborracha de mentiras, éxitos e impostura, en el mundo podrido de los cuerpos ficticios que se venden entre el marketing y la cosmética, a menudo incluso en la sección de prostitución. Un retrato ácido de la mujer de hoy, zorra y mártir, mutante y heroína.

 


Despentes, Virgine


Virginie Despentes nació en 1969. Se educó en Nancy, ha vivido en Lyon y en la actualidad reside en París. Ex punki, ex vendedora de discos, y ocasional trabajadora en un peep-show, en sus dos novelas, "Fóllame" (Mondadori) y "Perras sabias", se ha consagrado como una de las representantes más notables de una nueva generación de jóvenes y osados narradores franceses.

© Sophie Anquez



OTRAS OBRAS DE Virgine Despentes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.