Atrás
ISBN978-84-339-2375-2
EAN9788433923752
PVP CON IVA9 €
NÚM. DE PÁGINAS224
COLECCIÓNContraseñas
CÓDIGOCO 175
TRADUCCIÓNMaría José Furió
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

Perras Sabias

Louise es joven y guapa y se desnuda y baila cada día para los clientes de L?Endo, un peep show de Lyon. Pero también es virgen, ha decidido que su cuerpo le pertenece sólo a ella, y que no quiere a nadie dentro de él. Vive con su hermano, tiene castas y equívocas relaciones con las otras bailarinas, cuyos cuerpos «repasa como un tío vicioso» y parece llevar con mano sabia las riendas de su propia vida. Hasta que de pronto dos de sus compañeras aparecen muertas, cruelmente mutiladas, y la tensa relación de fuerzas entre las mafias de Lyon se vuelve peligrosamente inestable. Y entre la gente que frecuenta Louise comienza a hablarse cada vez con más frecuencia del fascinante Victor, un hombre que vuelve a las mujeres más duras tan dóciles como perras amaestradas.

 


Despentes, Virgine


Virginie Despentes nació en 1969. Se educó en Nancy, ha vivido en Lyon y en la actualidad reside en París. Ex punki, ex vendedora de discos, y ocasional trabajadora en un peep-show, en sus dos novelas, "Fóllame" (Mondadori) y "Perras sabias", se ha consagrado como una de las representantes más notables de una nueva generación de jóvenes y osados narradores franceses.

© Sophie Anquez



OTRAS OBRAS DE Virgine Despentes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.