Atrás
ISBN978-84-339-7691-8
EAN9788433976918
PVP CON IVA9.90 €
NÚM. DE PÁGINAS368
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 589
TRADUCCIÓNJaime Zulaika
COMPARTE EN:

Un adúltero americano

John Fitzgerald Kennedy le confió a Harold MacMillan que si pasaba tres días sin acostarse con una mujer, sufría terribles dolores de cabeza. El adúltero sujeto de esta investigación, de esta novela de escasa ficción y espléndidos hallazgos, es el mítico JFK. El autor no juzga a este ilustre adúltero ni moraliza. El libro es el intenso, divertido, perturbador retrato de un estadista y de una época, y el autor presenta a JFK como un hombre de los tiempos que le tocó vivir, a la vez fuerte y frágil, con oscuros impulsos y deseos privados, y a la vez de gran talento y visión política.

«Interesantísimo. La narración es magnífica» (Manuel Hidalgo, El Mundo).

«Sorprendente y muy divertido» (J. M. Martí Font, El País).

 


Mercurio, Jed


Jed Mercurio (Staffordshire, Inglaterra, 1966) estudió medicina y se alistó en la Royal Air Force mientras estaba en la facultad. Tras formarse como piloto renunció a su puesto para dedicarse a la medicina. Mientras era médico residente escribió un rompedor drama médico para la BBC titulado Cardiac Arrest. Mercurio vive en las afueras de Londres. Su primera novela, Bodies, fue adaptada con enorme éxito para una serie de la BBC. Su segunda novela, Ascent, fue publicada en 2007. Su tercera novela, Un adúltero americano, supuso su consagración internacional.

Foto © Niall McDiarmid



OTRAS OBRAS DE Jed Mercurio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.