Atrás
ISBN978-84-339-6758-9
EAN9788433967589
PVP CON IVA6.50 €
NÚM. DE PÁGINAS224
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 327
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

Todo es comparable

El autor se divierte en este libro comparando cosas que no vienen a cuento: obras de arte, calendarios, museos, lupanares, la ley seca, el libre albedrío, correcciones visuales, el globo terráqueo, escaleras históricas, clientes legendarios, toreros atemorizados, luces y colores misteriosos, alimentos en conserva, arte abstracto... Éste es un libro escrito por un arquitecto pero no es un libro para arquitectos, sino para lectores que gusten de seguir un razonamiento original sobre temas manidos, cargados de lugares comunes y de visiones políticamente correctas. En resumen, un libro desbordante de talento, escrito desde una postura de radical independencia, y de lectura (y relectura) tan obligada como gozosa.

 


Tusquets Blanca, Óscar


Oscar Tusquets nació en Barcelona, donde estudió Bellas Artes y Arquitectura, y donde aún reside y trabaja. Por su actividad de proyectista de edificios y de objetos ha obtenido diversos premios, entre otros: Creu de Sant Jordi, Premio Nacional de Diseño y Medalla de Oro de Bellas Artes de España, y Chevalier de l'Ordre des Arts et des Lettres en Francia.

 

Foto © Maria Teresa Slanzi



OTRAS OBRAS DE Óscar Tusquets Blanca
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.