Plegarias atendidas
Plegarias atendidas

Plegarias atendidas

El protagonista de la novela ingenioso, encantador, bisexual, absolutamente amoral logró escaparse de un orfanato a los trece años, aprendió el oficio de masajista y se las ingenió para convertirse en un pícaro moderno y codearse con los ricos y los famosos, desempeñando unas veces el papel de confidente, otras el de bufón y, para los lectores de esta novela, el de divertidísimo cronista de las disparatadas vidas de la jet-set. Este libro es, en buena parte, un roman à clef y, a veces, ni siquiera necesita claves, pues por sus páginas desfilan junto a retratos tenuemente disfrazados de escritores como Tennessee Williams, actrices como Greta Garbo, millonarios como Niarchos, personajes reales, como las inefables Mrs. Mathau y Mrs. Cooper, cuyos diálogos sobre la vida y costumbres (preferentemente sexuales) de otros miembros de la alta sociedad están reproducidos con cruel fidelidad.

ISBN978-84-339-1435-4
EAN9788433914354
PVP CON IVA9.9 €
NÚM. DE PÁGINAS176
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 105
TRADUCCIÓNÁngel Luis Hernández
PUBLICACIÓN18/04/2006
OTRAS EDICIONESPanorama de narrativas (PN 115)
COMPARTE EN:
 
Truman Capote

Truman Capote

Truman Capote (1924-1984) es uno de los mejores escritores norteamericanos del siglo XX. Anagrama le ha dedicado una Biblioteca Truman Capote: Otras voces, otros ámbitos, Un árbol de noche, Desayuno en Tiffany’s, A sangre fría, Música para camaleones, Plegarias atendidas, El arpa de hierba, Retratos, Tres cuentos, Los perros ladran, Cuentos completos y Crucero de verano.

Foto © Nacy Crampton


Suscríbete

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de novedades y estar al día con los eventos que realizamos? Suscríbete a nuestra Newsletter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.