El beso

Cuando Kathryn Harrison tenía seis meses, sus padres se divorciaron. Eran casi unos niños, pues el suyo había sido un encendido romance juvenil. Kathryn fue criada por sus abuelos y creció obsesionada por esa bella madre adolescente, y por ese padre al que sólo vio un par de veces en muchos años. Y cuando Kathryn tiene veinte años, se produce el reencuentro. El padre tiene treinta y nueve años, y tras una peculiar reunión familiar, se despide de su hija con un largo, húmedo y muy poco paternal beso. Así comienza para la joven una temporada en los infiernos, donde el incesto es una prisión excitante y atroz, un juego de poderes donde padre e hija son quizá sólo dos de los vértices de un triángulo con la mujer que los ha seducido a ambos. Para la autora de estas hipnóticas y revulsivas memorias, la relación con sus padres no es sino una larga temporada en la locura, de la que deberá escapar para poder sobrevivir.

ISBN978-84-339-6800-5
EAN9788433968005
PVP CON IVA6.50 €
NÚM. DE PÁGINAS192
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 369
TRADUCCIÓNSusana Camps
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:
 


Kathryn Harrison


kathryn Harrison estudió en la Universidad de Stanford y en la actualidad vive en Nueva York con su marido, el escritor Colin Harrison, y sus dos hijos.

Foto © Jerry Bauer



OTRAS OBRAS DE Kathryn Harrison
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.