Atrás
ISBN978-84-339-6164-8
EAN9788433961648
PVP CON IVA9.00 €
COLECCIÓNArgumentos
CÓDIGOA 273
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

Contrafuegos 2

El análisis sistemático del nuevo orden económico mundial hace necesaria una visión profundamente nueva de la acción política. El autor, que ya había recopilado sus artículos de intervención política en un primer Contrafuegos, calificado como "un manifiesto contra el azote neoliberal", exhorta ahora a investigadores y científicos a unir sus esfuerzos a los desplegados por los responsables militantes en busca de medios materiales, económicos y organizativos para llevar a cabo una indispensable tarea en pos de una sociedad justa.

 


Bourdieu, Pierre


Pierre Bourdieu (1930-2002), uno de los más prestigiosos y polémicos pensadores de nuestro tiempo, fue profesor de sociología en el Collège de France y director de estudios de la École des Hautes Études en Sciences Sociales. Dirigió la revista Actes de la recherche en sciences sociales y la colección de opúsculos Liber-Raisons d´agir.



OTRAS OBRAS DE Pierre Bourdieu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.