Lucía Lijtmaer


Lucía Lijtmaer (Buenos Aires, 1977) creció en Barcelona. Es escritora y crítica cultural. Colabora habitualmente en El País, El Periódico y RAC1. Es autora de, entre otros libros, Casi nada que ponerte, Yo también soy una chica lista y Ofendiditos. Sobre la criminalización de la protesta. Codirige junto a Isa Calderón el late night y podcast cultural Deforme Semanal. Su más reciente novela esCauterio.

COMPARTE EN:
OBRAS DE Lucía Lijtmaer

Suscríbete

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de novedades y estar al día con los eventos que realizamos? Suscríbete a nuestra Newsletter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.