07/04/2017
Yasmina Reza a cargo del Pregón de la Lectura de Sant Jordi

El Sant Jordi de Anagrama

Yasmina Reza, de quien acabamos de publicar su nueva novela Babilonia, en castellano, y Babilònia en catalán, estará a cargo del acto del Pregón de la Lectura de Sant Jordi 2017, conversará con con Xavier Albertí en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona que abre las puertas abre las puertas al público de este emblemático salón para dar inicio a la celebración de la fiesta catalana de la literatura.

Asimismo, Lionel Shriver, con motivo de la publicación de la novela Los Mandible. Una familia: 2029-2047 participa en los “Diálogos de Sant Jordi: Sin la venda de la corrección política” organizados por el Institut de Cultura de l’Ajuntament de Barcelona, sesión en la que conversará con Empar Moliner y que estará moderada por Laura Fernández. La cita es el viernes 21 de abril, a las 19.00h, en el Auditorio del Museu del Disseny HUB de Barcelona (Pl. de les Glòries Catalanes, 37-38, Barcelona). Entrada libre con capacidad limitada.

Sara Mesa participará también en los Diálogos de Sant Jordi, en la sesión “Voces emergentes de la literatura contemporánea”, que tendrá una introducción poética a cargo de de Carlos Zanón, y en la que participará Max Besora y tendrá de moderador a Antonio Iturbe. El encuentro será el sábado 22 de abril, a las 18.00h, en el Mobile World Centre (Carrer de Fontanella, 2, Barcelona).

Nuestros autores que firmarán por Sant Jordi:

Luis Goytisolo, Federico Jeanmaire,  Luisgé Martín, Sabino Méndez, Sara Mesa, Llàtzer Moix, Marta Sanz, Gonzalo Torné, David Trueba, Tina Vallès y Juan Pablo Villalobos. Conoce los horarios y lugar de las firmas.

 


COMPARTE EN: