Atrás
ISBN9788433904409
EAN9788433904409
NÚM. DE PÁGINAS64
COLECCIÓNSerie Informal
CÓDIGOSI 40
TRADUCCIÓNJavier María Vico
PUBLICACIÓN01/01/1988
COMPARTE EN:

Dos fábulas


Colección Serie Informal

Descatalogado

 

Coincidiendo con el año de su setenta cumpleaños, Roald Dahl escribió dos magníficas y originales historias que fueron publicadas en un volumen con motivo de dicho aniversario. Jugando con la estructura y los elementos de los cuentos de hadas, aunque claramente destinadas a los adultos, Dahl nos ofrece dos fábulas modernas: directas y provocativas en sus contundentes afirmaciones acerca del comportamiento de los seres humanos. Ambas se ocupan de los usos y los abusos del poder, tanto político como sexual. Y, lo más importante, ambas cuentan con los elementos de sorpresa y comicidad característicos de las mejores historias de Roald Dahl.

 


Dahl, Roald


Roald Dahl (1916-1990) fue espía, piloto de combate experto, historiador del chocolate e inventor médico. También fue el autor de la novela Mi tío Oswald, los libros de relatos El gran cambiazo (Gran Premio del Humor Negro), Historias extraordinarias, Relatos de lo inesperado y Dos fábulas, el poemario ilustrado Puchero de rimas y muchas más historias geniales. Sigue siendo el contador de historias número 1 del mundo.



OTRAS OBRAS DE Roald Dahl
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.