Roald Dahl


Roald Dahl (1916-1990) fue espía, piloto de combate experto, historiador del chocolate e inventor médico. También fue el autor de la novela Mi tío Oswald, los libros de relatos El gran cambiazo (Gran Premio del Humor Negro), Historias extraordinarias, Relatos de lo inesperado y Dos fábulas, el poemario ilustrado Puchero de rimas y muchas más historias geniales. Sigue siendo el contador de historias número 1 del mundo.

COMPARTE EN:

Suscríbete

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de novedades y estar al día con los eventos que realizamos? Suscríbete a nuestra Newsletter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.