Atrás
ISBN978-84-339-8032-8
EAN9788433980328
PVP CON IVA20.9 €
NÚM. DE PÁGINAS392
COLECCIÓNPanorama de narrativas
CÓDIGOPN 1003
TRADUCCIÓNEduardo Iriarte Goñi
PUBLICACIÓN10/04/2019
COMPARTE EN:

Las campanas no doblan por nadie


Inéditos que nos traen al Bukowski más salvaje y lúbrico. Un recorrido impagable por la trayectoria de un escritor imprescindible.

Hank ayuda a un viejo amigo alcohólico a largarse de un hospital; el empleado de un sex shop cuenta anécdotas estrambóticas protagonizadas por algunos clientes, como aquel que debido a sus problemas respiratorios pide que le hinchen una muñeca; un solitario masturbador sueña con que aparezca la mujer de su vida; un tipo es secuestrado por tres mujeres; una chica acude a una entrevista de trabajo en la que le hacen preguntas sobre prácticas sexuales extremas... Este volumen reúne relatos de Bukowski aparecidos en periódicos y revistas, como las pornográficas Hustler y Oui. Son piezas bañadas en sexo y alcohol, escritas a pie de calle, con la afilada pluma del cronista más visceral del otro lado del sueño americano. Y como guinda también se incluyen algunos de sus dibujos, siempre feroces y procaces.

«Es una gozada leer estos cuentos... A quienes aman a Buk, este libro les va a dejar saciados, ebrios y con una sonrisa en los labios» (John Yohe, Entropy).
«Una recopilación libidinosa y desternillante» (Kirkus Reviews).

 
VERSIÓN EBOOK
ISBN978-84-339-4020-9
EAN9788433940209
PVP CON IVA9.99 €


Bukowski, Charles


Charles Bukowski (1920-1994) fue el último escritor «maldito» de la literatura norteamericana. En Anagrama se han publicado sus seis novelas, Cartero, Factótum,Mujeres, La senda del perdedor, Hollywood y Pulp; seis libros de relatos, Escritos de un viejo indecente, Erecciones,eyaculaciones, exhibiciones, La máquina de follar,

Se busca una mujer, Música de cañerías e Hijo de Satanás; los libros autobiográficos Shakespeare nunca lo hizo y Peleando a la contra; los diarios de El capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco; el libro de entrevistas con Fernanda Pivano Lo que más me gusta es rascarme los sobacos; los textos reunidos en Fragmentos de un cuaderno manchado de vino. Relatos y ensayos inéditos (1944-1990) y Ausencia del héroe. Relatos y ensayos inéditos (1946-1992), así como su biografía Hank. La vida de Charles Bukowski, de Neeli Cherkovski. En esta colección se ha publicado también un volumen con sus tres primeros libros de relatos (Escritos de un viejo indecente, La máquina de follar y Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones).

Foto © Gerhard Klinkhardt 



OTRAS OBRAS DE Charles Bukowski
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.