Atrás
ISBN978-84-339-8033-5
EAN9788433980335
PVP CON IVA19.9 €
NÚM. DE PÁGINAS260
COLECCIÓNPanorama de narrativas
CÓDIGOPN 1002
TRADUCCIÓNDaniel Najmías Bentolilla
PUBLICACIÓN10/04/2019
COMPARTE EN:

Cox o el paso del tiempo


Una novela exquisita, sensual y deslumbrante sobre un relojero que viaja a China para fabricar un reloj capaz de medir la eternidad.

A mediados del siglo XVIII, Alister Cox, el más prestigioso relojero y constructor de autómatas de Europa, llega a las costas de China invitado por el todopoderoso emperador Quiánlóng, que desea que le confeccione unos relojes muy especiales. Cox, junto con sus ayudantes, se aloja en la imponente Ciudad Prohibida, y empieza a fabricar mecanismos capaces de atrapar el sinuoso y cambiante ritmo del tiempo, de medir su transcurso tal como lo perciben los niños, los enamorados, los enfermos o los condenados a muerte… Pero mientras el artesano da forma a sus precisas maquinarias, empieza a darse cuenta de que no todo es belleza en el entorno en el que permanece casi prisionero. Percibe el miedo que se respira en la corte, es testigo de castigos brutales, y su posición privilegiada lo convierte en blanco de envidias e intrigas palaciegas…

«Una gran narración épica que es al mismo tiempo una fascinante novela de ideas... Cautivadora» (Jean-Claude Lebrun, L’Humanité).
«Una novela fascinante» (Pierre Deshusses, Le Monde Diplomatique).

 
VERSIÓN EBOOK
ISBN978-84-339-4021-6
EAN9788433940216
PVP CON IVA9.99 €


Ransmayr, Christoph


Christoph Ransmayr  (Wels, Austria, 1954), al que el prestigioso crítico alemán Marcel Reich-Ranicki definió como «un apocalíptico que celebra la vida», estudió Filosofía y Etnología en Viena, donde reside. Autor de novelas y de obras de teatro, es conocido también por sus artículos y ensayos. Ha recibido premios como el Franz Kafka, el Grinzane-Cavour, el Premio Internacional Mondello y, junto con Salman Rushdie, el Prix Aristeion de la Unión Europea.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.