Amor maestro
Amor maestro

Amor maestro

Instrucciones de uso

Un ensayo que nos invita a reflexionar sobre la vital importancia de encontrar puntos de referencia saludables, porque los verdaderos maestros son agentes liberadores cargados de compromiso y generosidad.

¿Por qué es importante tener maestros? En una época dominada por los likes y los matches, hoy más que nunca esta debería ser una pregunta retórica. Maestros de carne y hueso –esa maestra de primaria que nos inculca la pasión por las letras o los números, aquel profe de instituto a quien pedimos más material sobre la Revolución Francesa– y maestros de papel y tinta –aquella poeta de adolescencia que nos abandona en suspenso, ese filósofo de juventud que nos rompe la cabeza a martillazos– conviven en este libro colmado de amor.

ISBN978-84-339-1640-2
EAN9788433916402
PVP CON IVA8.9 €
NÚM. DE PÁGINAS72
COLECCIÓNNuevos Cuadernos Anagrama
CÓDIGONCA 31
PUBLICACIÓN18/11/2020
COMPARTE EN:
 
Pablo Nacach

Pablo Nacach

Pablo Nacach (Buenos Aires, 1969), doctor en Filosofía por la Universidad de Barcelona y licenciado en Sociología por la Universidad de Buenos Aires, hace más de veinte años que vive a caballo entre Barcelona y Madrid. Colabora en diversos medios de comunicación y editoriales y coordina talleres de lectura y escritura en la Universidad Autónoma de Madrid. Es autor de A través del espejo. Individuo y sociedad en la obra de Jesús Ibáñez, Las palabras sin las cosas. El poder de la publicidad, Fútbol. La vida en domingo, Máscaras sociales. Las relaciones personales en el mundo actual y Barcelona/Madrid.Sobrevivir a la ciudad.

© Fotografía: Débora Moro.


OTRAS OBRAS DEL MISMO AUTOR

Suscríbete

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de novedades y estar al día con los eventos que realizamos? Suscríbete a nuestra Newsletter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.