Atrás
ISBN978-84-339-1633-4
EAN9788433916334
PVP CON IVA8.9 €
NÚM. DE PÁGINAS96
COLECCIÓNNuevos Cuadernos Anagrama
CÓDIGONCA 21
PUBLICACIÓN18/09/2019
COMPARTE EN:

Ahora contamos nosotras

#Cuéntalo: una memoria colectiva de la violencia.

¿Por qué tres millones de mujeres participan en solo dos semanas en el relato de la violencia que sufren y han sufrido?


Hasta hace nada no existía un relato de la violencia contra las mujeres. No por reticencia de ellas, sino por imposición institucional y de los medios de comunicación. El movimiento #Cuéntalo no solo evidencia dichos silencios, sino que crea una memoria colectiva de las agresiones machistas, narradas en primera persona. ¿Por qué no hemos conocido esos testimonios antes? ¿Cuáles son los mecanismos que lo han impedido?

Mira la entrevista a Cristina Fallarás enLibrotea El País.

 


Fallarás, Cristina


Cristina Fallarás (Zaragoza, 1968) ha ejercido como periodista en diversos medios de comunicación y ha publicado varios libros, entre los que destacan las novelas No acaba la noche (2006), Así murió el poeta Guadalupe (2009), Las niñas perdidas (2011), Premio Internacional de Novela Negra L’H Confidencial y Premio Internacional Dashiell Hammett, y Últimos días en el Puesto del Este (2011), Premio Ciudad de Barbastro de Novela Breve, así como el testimonio en primera persona A la puta calle. Crónica de un desahucio (2013).

Foto © Laura Muñoz.



OTRAS OBRAS DE Cristina Fallarás
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.