Atrás
ISBN978-84-339-7152-4
EAN9788433971524
PVP CON IVA15.00 €
NÚM. DE PÁGINAS184
COLECCIÓNNarrativas hispánicas
CÓDIGONH 414
TRADUCCIÓNMarta Salís Canosa
PUBLICACIÓN03/05/2007
COMPARTE EN:

Todavía tú

Un arquitecto que ha triunfado en Estados Unidos vuelve a España tras muchos años de ausencia. En un congreso conoce a una joven colega que le hará revivir los veranos de su infancia en el norte. El paisaje de su adolescencia, que creía perdido, sigue ahí como si estuviera esperándole y, con él, su primer amor y todo lo que le hizo ser lo que ahora es: varias mujeres y sólo una, muchas vidas distintas y un impulso único se mezclan en esta historia sugerente y luminosa. Una novela, de muy elegante escritura, sobre las trampas de la memoria y los paisajes perdidos pero nunca olvidados. Un libro sobre el espacio y la luz de la memoria íntima. Y un final donde el mundo se reconstruye de una manera intensa y sorprendente.

 


Tena, María


María Tena (Madrid, 1953) pasó sus primeros años en Dublín, Montevideo y Madrid rodeada de libros y escritores. Es licenciada en Filosofía y Letras especialidad de Literatura Hispánica y en Derecho. Hizo su tésis de licenciatura sobre Las Revistas Poéticas Española de 1900 a 1936. Su vida profesional en la administración pública se ha movido siempre en torno a proyectos culturales o educativos. ha recibido varios premios literarios por sus relatos. Es colaboradora habitual de revistas literarias tanto en papel como en la red, donde ha publicado cuentos, artículos y entrevistas.



OTRAS OBRAS DE María Tena
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.