Atrás
ISBN978-84-339-6842-5
EAN9788433968425
PVP CON IVA12.00 €
NÚM. DE PÁGINAS184
COLECCIÓNNarrativas hispánicas
CÓDIGONH 341
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

Tenemos que vernos

El verano se acaba. Una pareja vuelve de vacaciones creyendo que ha recuperado la armonía perdida; una mujer, como las miles que oscilan entre sus deseos de sentirse amadas y el afán de consolidarse profesionalmente, hace confidencias a una amiga; dos hijos se debaten en los avatares de la adolescencia; una editorial cambia de dueño... En esta novela, poblada de personajes en los que muchos lectores podrán reconocerse, María Tena cuenta una historia de amor y desamor, cuya originalidad radica en el tono cercano y ágil, teñido de nostalgia y recuerdos. La amistad, el trabajo, las relaciones familiares, la pareja, el amor, la culpa, el paso del tiempo fluyen por el libro como el agua de un río, siempre dentro del cauce, sin salpicaduras y sin estridencias, atrapando con fuerza al lector para llevarlo sin vacilaciones hacia un final sorprendente.

 


Tena, María


María Tena (Madrid, 1953) pasó sus primeros años en Dublín, Montevideo y Madrid rodeada de libros y escritores. Es licenciada en Filosofía y Letras especialidad de Literatura Hispánica y en Derecho. Hizo su tésis de licenciatura sobre Las Revistas Poéticas Española de 1900 a 1936. Su vida profesional en la administración pública se ha movido siempre en torno a proyectos culturales o educativos. ha recibido varios premios literarios por sus relatos. Es colaboradora habitual de revistas literarias tanto en papel como en la red, donde ha publicado cuentos, artículos y entrevistas.



OTRAS OBRAS DE María Tena
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.