Atrás
ISBN978-84-339-6864-7
EAN9788433968647
PVP CON IVA12.00 €
NOTA DE LA EDITORIALNo disponible. La editorial indica que está descatalogado o agotado indefinidamente
NÚM. DE PÁGINAS128
COLECCIÓNNarrativas hispánicas
CÓDIGONH 363
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

Flores

Título descatalogado.

Algunos personajes de esta novela corta están marcados por un desastre anterior a su nacimiento: un científico descubridor de un fármaco que provocó malformaciones genéticas; un escritor que investiga personas que ejercen una sexualidad alternativa; Alba la Poeta, quien adopta a los gemelos Kuhn; un enfermero y una manicurista que sostienen una relación finalmente sobrecogedora; y el Amante Otoñal, quien sólo busca relacionarse con ancianos. Creador de universos cuyas reglas sólo pueden generarse por sí mismas, Mario Bellatin ha logrado implantar en su literatura una marca personal y perturbadora. Esta novela, en la que los límites de la belleza quedan trastocados, es una muestra contundente de por qué su autor es uno de los más importantes renovadores del género hoy en día.

 


Bellatin, Mario


Mario Bellatin (1960, México D.F.) fundó en 2000 la Escuela Dinámica de Escritores, que constituye una forma novedosa de aproximarse al hecho creativo.

 

Foto © Gabriela León



OTRAS OBRAS DE Mario Bellatin
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.