Atrás
ISBN978-84-339-2481-0
EAN9788433924810
PVP CON IVA15.00 €
COLECCIÓNNarrativas hispánicas
CÓDIGONH 310
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

El oeste más lejano

1938: ante la inminente derrota del ejército republicano, Pablo Fuentes huye de España y, convertido en desertor y sumido en la miseria, decide olvidar quién es y empezar de cero en una tierra nueva, aunque reinventarse a sí mismo no sea tarea fácil. 1997: Leonor y María llegan al aeropuerto de Dallas siguiendo las huellas de Pablo. Durante sus pesquisas se toparán con un buscador de oro y su hija que ama las canciones de Elvis, un viejo médico indio que lucha por conservar la identidad de su pueblo, dos mujeres que buscan a un padre que se parecía a Gary Cooper, un ingeniero escindido entre dos mundos y dos mujeres& Una novela espléndida sobre la dificultad de los seres humanos de comprenderse a sí mismos y comprendera los demás.

 


Serra Manzanares, Berta


Berta Serra Manzanares (Rubí, Barcelona, 1958), es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona y vive desde hace años en Terrassa, donde ejerce como profesora de Lengua y Literatura Española en el IES Blanxart. En 1993 fue accésit del premio Adonais de Poesía por su obra Frente al mar de Citerea en 1998 publicó un segundo libro de poesía, Tu mano que me quiere. Con su primera novela, El otro lado del mundo, resultó finalista del Premio Herralde de Novela. Su segunda novela fue El oeste más lejano.

 

Foto © Maria Teresa Slanzi



OTRAS OBRAS DE Berta Serra Manzanares
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.